Katia Lopez Saldivar está en necesidad de un transplante pulmonar, pero desafortunadamente su familia no cuenta con los recursos para cubrir la operación por lo que Optima Hoteles de México quiere cooperar ofreciendo una rifa de cortesías con una donación mínima de $100.oo mxn para apoyarla a ella y su familia.

De la página de gofundme de Unidos por Katia: (Unidos por Katia en Facebook)

Hola !
Mi nombre es Katia López, tengo 16 años y padezco de fibrosis quística, una enfermedad crónica e incurable. En mi vida siempre había estado enferma y a pesar de ir con diferentes doctores nunca encontraron que tenía hasta que cumplí 10 años, porque sufrí una recaída que me llevo a pasar más de 15 días en el hospital y ahí fue cuando me la detectaron. Desde ese día mi vida cambió drásticamente, ahora dependo de nebulizaciones, pastillas para poder subir de peso, terapias diarias y medicamentos intravenosos cada mes (que por cierto son muy costosos) y necesito estar conectada a un oxigeno 13 horas al día, lo que afecta completamente mis actividades y me dificulta hacer cosas tan simples como subir las escaleras, caminar distancias cortas, saltar, en fin, cosas que una adolescente normal hace con mucha facilidad. He sufrido muchas recaídas que han ido deteriorando mis pulmones por lo cual me encuentro en la urgente necesidad de realizarme un trasplante pulmonar para poder mejorar y alargar mi calidad de vida. Ayudame a alcanzar la meta!

¿Cómo participar?

Puedes realizar un donativo de $100mxn a los siguientes datos bancarios y mandarnos el recibo de pago con una identificación y un método para contactarlos (correo, teléfono o facebook), ganador anunciado el 30 de Julio de 2018.

Número de tarjeta: 5204 1653 5530 8291
Banco: Banamex
Titular: Karen Lopez Saldivar

Puedes mandarnos tus datos e info a nuestra página de facebook, twitter o por correo a julio.nevarez@hotelesoptima.com así como cualquiera otra duda sobre la campaña o rifa.

#UNIDOSPORKATIA 💕