Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca

Breathe in our new world

Dirección: Francisco I. Madero #25, Crucero Tezoyuca, Morelos, México

Teléfono: (777) 385 3390

Correo electrónico: reserva.rubelinas@hotelesoptima.com

Aviso de Privacidad

Jardines repletos de exuberante vegetación, flores vibrantes y fragantes le dan la bienvenida al Radisson Hotel Quinta Rubelinas Cuernavaca, a sólo 9.7 kilómetros del aeropuerto. Rodeado de palmeras en un destino apodado la “Ciudad de la Eterna Primavera”, nuestro hotel cuenta con la arquitectura mexicana contemporánea en un entorno de jardín. Disfrute de servicios como una piscina al aire libre que proporcionan una experiencia mágica a sólo 50 kilómetros al sur de la ciudad de México. Quedate cerca del hotel para explorar las tiendas, restaurantes y vida nocturna en Cuernavaca, o viaja sólo por 26 minutos a Jardines de México para explorar galerías de arte y senderos de jardín o sólo 12 minutos para una visita al campus de UVM Cuernavaca. Visite nuestro restaurante de servicio completo de cocina internacional, tome un cóctel en el bar o organice un evento dentro de nuestras instalaciones para reuniones antes de retirarse a su habitación con un televisor de pantalla plana y una cafetera.

Servicios y amenidades del hotel
Diríjase a nuestra espumosa piscina al aire libre para tomar el sol en las cálidas temperaturas tropicales que hacen que Cuernavaca tan atractivo tanto para viajeros de negocios como de placer. También puede hacer ejercicio en el gimnasio o registrarse con la oficina en nuestro centro de negocios. Las comodidades y servicios del hotel incluyen:

Centro de negocios
Gimnasio
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Estacionamiento gratis
Conozca más sobre las comodidades y servicios de nuestro hotel.

Nuestras habitaciones y suites
Nuestras 46 habitaciones y suites están diseñadas pensando en su comodidad. Podrá relajarse frente a su televisor de pantalla plana, tomar una taza de café con su cafetera en la habitación o disfrutar de una comida privada gracias al servicio a habitacion. Los servicios estándar incluyen:

Televisión de pantalla plana
Cafetera
Servicio de habitaciones
Artículos de aseo
Para una habitación que se siente aún más como en casa, reserve una Master Suite con una sala de estar, una bañera y una terraza.

Grupos y reuniones
Con una capilla en el lugar y una zona techada que puede acomodar hasta 600 personas, el Radisson es perfecto para bodas de destino y recepciones extravagantes. Para eventos más pequeños, nuestro hotel también ofrece salas de reuniones más íntimas con Internet de alta velocidad y servicio de catering, ideal para reuniones de negocios.

Dónde comer mientras estás aquí
El Restaurante La Casona sirve comida internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena en un ambiente informal. Cuando esté listo para comenzar la velada, diríjase a nuestro bar, el Museo del Tequila, para tomar un cóctel y conversar. Si está buscando algo más discreto, el servicio de habitaciones también está disponible para comidas privadas.